domingo, 5 de abril de 2015

Street color

Últimamente estoy haciendo fotografía de calle en color. Me resulta mas complicado (no lo controlo), y es que mientras en blanco y negro es mas fácil centrarse en la escena, en color cualquier cosa puede llamar la atención, distraer o llevarte donde no interesa.

De momento me conformo con que no distraiga y que siga siendo la escena o el concepto lo que mas destaque en la foto, esto tampoco quiere decir que no busque fotos donde el color sea un componente esencial o importante dentro de esta.



Felicidad

Para mi  la felicidad siempre ha venido definida como instantes, no como un estado continuo alargado en el tiempo. Pero si tuviese que definirla como sensación placentera y estado (no instante), lo haría con esta foto (es una sola foto, no un montaje).




Tendiendo ropa

Esta segunda foto hace referencia a esas donde el color es un componente importante de la foto. En blanco y negro también me gusta mucho, pero se perdería la casualidad del momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario