martes, 14 de febrero de 2017

San Valentin

San Violentin, y que nadie se violente si todavía no le ha llegado la hora, el amor esta en el aire y casi siempre llega (lo mejor es no buscar).



Así a bote pronto, veo al individu@ como algo incompleto, con una necesidad vital. Y ahora mismo no estoy pensando en la pertenencia al grupo.





Hablo del amor, necesidad de amar y ser amado (por supuesto hay "diferentes" clases de amor, tampoco estoy seguro de si esto es muy correcto o acertado) me refiero en concreto y dado que la entrada tiene por titulo San Valentin, al amor de pareja. Algo que de forma innata, me da que buscamos desde pequeños y que no dejamos de buscar hasta encontrarlo, independientemente de la edad en la que nos encontremos.






Mas allá de creencias religiosas y de que dios creo a Eva para que Adan no estuviese solo (también se podía haber escrito la historia al revés), si que creo en la relación/necesidad de pareja, y aquí además es donde cogería fuerza el dicho de que los opuestos se complementan ¿o no?








De pequeño vi una película "Del rosa al amarillo" en su momento me impacto (era muy niño y el recuerdo que guardo es que era bonito). No todos los finales son felices y se suele decir que nada dura eternamente, pero porque pensar en eso, lo importante es vivir el momento y disfrutarlo mientras dura.






Disfrutemos mientras lo tengamos, y aunque no sea para siempre vamos a pensar que lo mantendremos mientras estemos aquí. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario